El pasado domingo, el sacerdote de la Iglesia Católica de la Parroquia de San José de la Colina, ubicada en el municipio de Sayula, en Jalisco, fue brutalmente asesinado tras un presunto problema de tierras.
El sacerdote, identificado como Fray Luis Balderas Sánchez, fue asesinado por un grupo de delincuentes armados, quienes ingresaron al templo durante la misa dominical. La policía ha señalado que los criminales estarían relacionados con un presunto problema de propiedad de tierras que el sacerdote tuvo que resolver en el pasado.
Los asistentes a la misa presenciaron el aterrador momento en el que los delincuentes ingresaron al templo y asesinaron al sacerdote. Luego de la acción, los criminales huyeron del lugar.
La policía de Jalisco ha iniciado una investigación en la que se está tratando de identificar a los responsables de este cruel asesinato, así como de la motivación que los llevó a cometer el crimen.
Este hecho ha causado gran tristeza y conmoción en el pueblo, donde Fray Luis era muy querido y respetado por los feligreses, quienes se han unido para rezar por el descanso de su alma. Al mismo tiempo, han exigido justicia para que los responsables del crimen sean castigados.
Comments