top of page

Balneario de AGUA FRÍA en Morelos: Tesoro escondido a poco más de 2 horas de Guadalajara

Con este in tenso calor ya dan ganas de tomarse unas merecidas vacaciones, por eso es momento de pensar en algunos lugares donde podemos pasarla espectacular, hoy te mostramos una de las opciones que se encuentra cerca de la Ciudad de México y de Guadalajara.


A tan solo dos horas de Guadalajara, en el corazón de Morelos, se esconde un tesoro natural perfecto para escapar del calor y disfrutar de un día en familia: el Balneario de Agua Fría. Un oasis de aguas cristalinas y exuberante vegetación que te invita a sumergirte en la naturaleza.


El Balneario de Agua Fría presume de albercas y pozas alimentadas por manantiales naturales, cuyas aguas frías y refrescantes son ideales para combatir el calor y revitalizar el cuerpo. Disfruta nadando entre peces, deslizándote por toboganes acuáticos o simplemente relajándote en las áreas de descanso junto a las pozas.


Ubicado al poniente de Villa de Álvarez, sobre la carretera a Minatitlán, el Balneario de Agua Fría es fácilmente accesible desde Guadalajara y otras ciudades cercanas. Su entorno natural, rodeado de montañas y vegetación, te brinda un ambiente tranquilo y familiar para disfrutar de un día de aventura y relajación.


Comentarios


bottom of page