Tras un robo cometido la noche del pasado martes 7 de marzo, las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Toluca se encuentran cerradas y reanudarán sus servicios hasta el próximo lunes.
La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Toluca informó que sus oficinas ubicadas en Santos Degollado número 103, en la colonia Centro de la capital mexiquense, sufrió el robo de equipo de cómputo, entre otros materiales que son vitales para el desempeño de su labor, por lo que el servicio está suspendido desde el miércoles 8 de marzo.
Ya presentaron la denuncia correspondiente
Cabe mencionar que la Odeco no dio a conocer mayores detalles sobre cómo pudieron darse los hechos y qué materiales, además de los equipos de cómputo, se llevaron los delincuentes. Sin embargo, ya realizó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR), por tratarse de una dependencia del gobierno federal, para que realice las investigaciones que considere pertinentes.
La dependencia informa que será hasta el próximo lunes cuando se reanuden los servicios, por lo que los consumidores tendrán que esperar o bien si lo desean podrán solicitar asesoría o presentar sus denuncias a través del correo toluca.servicios@profeco.gob.mx, la página profeco.gob.mx o bien en el teléfono 800 468 87 22.
Commenti