La nueva sucursal de tiene un mes de haber sido inaugurada y videos de redes sociales muestran a trabajadores peleando contra presuntos farderos por robo de artículos.
Un video en redes sociales muestra el momento en que una sucursal de Bodega Aurrerá, presenció una pelea entre trabajadores y presuntos farderos que intentaron llevarse artículos del establecimiento, en la colonia Santa Anita, Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
De acuerdo con medios locales, el guardia de seguridad de la tienda detectó un acto ilícito por parte de los sujetos y decidió confrontarlos. Los presuntos farderos reaccionaron de manera agresiva a la llamada de atención y originó la pelea con otros empleados.
En el video se puede apreciar a cuatro personas, aparentemente dos mujeres y dos hombres protagonizando una pelea contra los empleados de Aurrerá que buscaban frustrar el supuesto robo de mercancía.
A pesar de los intentos por detener a los presuntos farderos, se les ve abandonando el lugar a bordo de un automóvil Tsuru color guinda.
Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado con respecto al caso.
Comments