El empresario sampetrino tomará acciones legales luego de que su casa, ubicada en zona Chipinque, fuera allanada 'ilegalmente' el pasado 1 de febrero.
El empresario y filántropo, Gustavo de la Garza, aseguró que tomará medidas contra el Gobierno de San Pedro encabezado por Miguel Treviño, luego de que su casa, ubicada en la zona de Chipinque, fuera allanada de “forma ilegal” el pasado 1 de febrero.
“Manifiesto mi inconformidad ante estos hechos y aclaro que, como es mi derecho, tomaré las medidas que por ley me correspondan. Jamás permitiré, sin defenderme, que se me apliquen abusos de autoridad y lucharé porque se me haga justicia”, explicó De la Garza.
Y agregó que los sellos de clausura que fueron colocados en el inmueble desde septiembre de 2021 seguían intactos, por lo que aseguró que fue ilegal e innecesario el actuar del municipio, quien llego a irrumpir su casa con más de 80 servidores públicos y 40 policías armados a inicios de este mes.
“Decidieron invadir mi propiedad por la entrada principal, para lo cual rompieron el portón de la entrada utilizando sopletes. Posteriormente, los mismos trabajadores colocaron sellos de suspensión en el acceso principal de mi residencia particular, sin que existiera alguna necesidad”, explicó.
El empresario también desmintió que haya seguido construyendo en el salón ubicado dentro de su casa, el cual dijo no es público y es para eventos familiares.
“Las Cuatro Estaciones es un salón ubicado dentro de mi domicilio y cuya construcción tiene el único propósito de ser sede para eventos de índole familiar y de acciones filantrópicas en las que he participado, sin ningún fin comercial.
留言